5Seasons – la loción 100% natural para tu cara y cuerpo.

5 | Seasons

Loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera.

Es una fórmula bifásica en formato spray no pegajosa y multiusos, que puede ser aplicada en el rostro, cuerpo, cabello, manos y pies.

Solbeat unifica los secretos de la belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias en un producto único y multiuso.

Elaborada en Barcelona, bajo las mejores condiciones y con una extraordinaria eficiencia, para una piel sana y sublime.
Capture.PNG

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar para mezclar todos los ingredientes activos.
  • Colocar el envase a poca distancia del cuerpo.
  • Extender sobre la piel con un ligero masaje.

capture

VEN A PROBARLO A NUESTRA TIENDA, O CÓMPRALO EN NUESTRA TIENDA ONLINE! solbeat-bcn-5seasons-my-cosmetic-art-blog-belleza-cosmetica-maquillaje-100.jpg

«Aconsejo a mis pacientes encarecidamente el uso diario de 5 | Seasons Pro de SolBeat tras exponerse al sol. La combinación de aloe vera, rosa de mosqueta y aceite de argán regenera e hidrata la piel de manera natural»

Dra. Natalia Ribé

Especialista en Medicina Estética

Un comentario en “5Seasons – la loción 100% natural para tu cara y cuerpo.

  1. Me encanta 5Seasons!! yo ya lo he probado y es un básico en mi tocador. Lo uso para hidratar mis manos, las puntas de mi cabello y para hidrtar mi cuerpo después de la ducha. En verano va genial como aftersun y como loción post-depilación es alucinante. No es nada pegajoso y deja una sensación super fresquita. Lo recomiendo absolutamente!!

Deja un comentario