Tintes sin alergia! ;)

10930892_1051664144859754_552674558773778025_n

Si dudabas en teñirte el pelo por una posible alergia, ya tienes la solución! 😉

Tenemos los tintes Koleston Perfect INNOSENSE: una marca de coloración permanente intensa con el exacto resultado de otros tintes de la misma marca, con la diferencia de que está especialmente formulada para reducir el riesgo de desarrollar alergia a los tintes capilares!

31Cuales son las novedades?

NOVEDADES:
-La primera marca de coloración capilar formulada con ME+
-Formulado sin pPD ni pTD
-Especialmente formulado para reducir el riesgo de desarrollaralergia a los tintes capilares.*
-20 tonos intensos que se pueden mezclar entre sí para realizar todos los servicios de color deseados.
-Mix, para personalizar la intensidad de otros matices.
-Incluye Special Mix para lograr resultados de color expresivos.
-Nueva fragancia con suave perfume a flores estivales.

wella-koleston-perfect-innosense-alergias-tintes-cabello

 

 

 

¿QUÉ ES ME+?
• Un nuevo pigmento primario para cabello que ofrece un gran avance en términos de tecnología de coloración, al combinar un reducido riesgo de desarrollo de alergias* con unos resultados de color completos y permanentes.

¿QUÉ PUEDE HACER ME+?
• ME+ puede obtener unos resultados de color excepcionales (hasta un 100% de cobertura de canas, hasta 3 niveles de aclarado, duración y espectro cromático íntegro) con un reducido riesgo de desarrollo de alergias*.
• ME+ es el primer y único tinte conocido en la actualidad que ofrece todas estas ventajas y que garantiza los resultados de coloración.
• Por eso la llamamos “molécula de color milagrosa”.
• ME+ está presente en los tonos naturales puros, naturales ricos y castaños profundos de la marca Koleston Perfect Innosense.

 

 

LA EXPERIENCIA KOLESTON PERFECT INNOSENSE VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL COLOR.

 

Deja un comentario